Dorado Plaza



Centro Empresarial


Imagen del Proyecto
Ver Fotos

Código: 1011
Dirección: Avenida Calle 26 con Carrera 85D
Estrato: 6
Área mínima: 20 m2
Área máxima: 1000 m2
Precio mínimo: $ 0
Precio máximo: $ 0

Dorado Plaza

Santa Cecilia en el Occidente de Bogota D.c.

Compartir en:



Dorado Plaza es un Centro Empresarial ubicado en el corredor vial de la Calle 26, a 5 minutos del Aeropuerto El Dorado. Su gran portafolio de inmuebles para arriendo, su envidiable ubicación y su gran trayectoria, lo han convertido en una excelente alternativa para el desarrollo y crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de Colombia.

Con ÁREAS modulares, en donde además de encontrar OFICINAS con áreas desde los 25 hasta los 1.000 metros, tendrá a su alcance BODEGAS, permitiendo una integración estratégica de la parte administrativa con la parte operativa o industrial.

En este centro empresarial convergen diversidad de oficinas y locales comerciales, haciendo que el numeroso flujo de personas sea constante; esto los convierte en un espacio de atracción de nuevos cliente para su empresa.

OFICINAS

Cuentan con espacios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Si busca un lugar pequeño, pueden ofrecerle áreas desde los 20 M2, si por el contrario su empresa necesita un establecimiento más grande, encontrará áreas modulares de hasta 1000 m2.

BODEGAS

Encontrará una zona de carga y descarga que facilitará notablemente la comunicación comercial y operativa de su empresa. Pues no tendrá que buscar un lugar alterno para almacenar sus productos.

AUDITORIO

A su disposición encontrará un confortable auditorio con capacidad para 100 personas, tecnología de punta en los equipos de proyección, sonido e iluminación y una estación de café en donde podrá realizar sus eventos corporativos, charlas y reuniones empresariales.

PARQUEADERO

El parqueadero es apto para cualquier medio de transporte que usted utilice, bien sea carro, bicicleta o moto.

LOCALES COMERCIALES

Si su negocio necesita una mayor exposición al público, tienen espacios desde 50m2 en adelante, con vitrinas hacia el exterior y sobre la visible fachada de nuestro centro empresarial. También tienen locales al interior de la plaza.

ZONAS COMUNES/BURBUJAS

Con el ánimo de que pueda aprovechar al máximo la zona común del centro empresarial y sus corredores, también podrá alquilar estos espacios que van desde los 2 m2 en adelante. Por el flujo de personas, estas “burbujas” o “stands”* se convierten en el punto perfecto para ofrecer sus productos, para recolectar bases de datos, poner un punto de información o de atención al cliente, entre otros usos.  

PLAZOLETA DE COMIDAS

Usted y sus clientes tendrán acceso a diversos establecimientos comerciales que suplirán necesidades básicas del día a día y podrá darse un respiro para elegir algo de tomar o comer en la plazoleta.

Tipos de inmueble

Ubicación de la propiedad