Servicios


Avalúos

AVALUOS PROFESIONALES

Nuestros avalúos son realizados bajo Normas NIIF, debidamente autorizados por entidades jurídicas y financieras y elaborados por avaluadores profesionales con Registro Abierto Avaluador – RAA.
AVALUOS COMERCIALES DE INMUEBLES:
Realizamos avalúos certificados, brindando seguridad y confiabilidad para establecer el precio correcto de su propiedad, como fundamento para sus transacciones inmobiliarias.
La utilización de métodos valuatorios modernos permite proyectar la rentabilidad de los inmuebles y su competitividad en el mercado para concretar negocios inmobiliarios exitosos.


ACTIVOS FIJOS:

Realizamos el  estudio que permite conocer el valor comercial de bienes muebles  para su actualización contable y financiera.


Cotizador de avalúos

Alquiler por días

ALQUILER POR TEMPORADAS

Programe sus vacaciones y días de descanso compartiendo en familia y con amigos, en exclusivos condominios y  magnificas fincas  a nivel nacional, perfectas para desconectarse de la rutina y renovarse en ambientes tranquilos y acogedores.
Queremos ser parte de los momentos que vale la pena compartir y recordar, alquilando  con toda la seguridad jurídica y la tranquilidad de obtener maravillosas propiedades en perfectas condiciones en diferentes destinos del país.


Asesoría jurídica

El sector inmobiliario y de la construcción, cada vez más dinámico y complejo, requiere de una asesoría jurídica especializada que permita evaluar contingencias, controlar y minimizar riesgos.


Venta de proyectos

Conceptualización, desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios. Brindamos asesoría integral para la estructuración, desarrollo y comercialización de proyectos  inmobiliarios a nivel nacional. Contamos con nuestra amplia y selecta base de clientes dispuestos a invertir en proyectos de finca raíz.


Arriendos y administración

Arriendo de apartamentos, casas, oficinas, locales y bodegas. En nuestra división de arriendos, usted puede contar con un especializado grupo de asesores dedicado a ofrecerle asesoría y orientación personalizada para la administración efectiva de sus arriendos.


Corretaje en ventas

Venta de apartamentos, casas, oficinas, locales, bodegas, fincas y lotes. Le ofrecemos las mejores herramientas de promoción en compañía del mejor equipo comercial altamente capacitado para vender sus propiedades con toda la seguridad y el profesionalismo que un negocio inmobiliario requiere.